Beneficios

Creo en las virtudes de las terapias complementarias porque nos ayudan de una manera natural y profunda a valorarnos y restaurar una conexión í­ntima que nos enseña a convivir con nuestro ser: “que nos devuelve a casa”.

 

Favorecen el diálogo holí­stico, facilitando una colaboración armoniosa y perenne entre el organismo, las emociones, la mente y el espíritu, ayudándonos a sentirnos más conectados e implicados en nuestras actividades diarias, procurándonos un sentimiento de auto-estima más fuerte.

 

Nos impulsan a un nuevo equilibrio fí­sico y emocional que desarrolla nuestras habilidades y capacidades como personas únicas, sintiéndonos llenos de energía para desempeñar lo que nos anima con confianza.

 

Contribuyen a mejorar nuestra salud de manera integral entendiendo nuestro cuerpo desde una perspectiva global. Nos invitan a desarrollar una cultura de la salud y llevar un estilo de vida sano, cultivando una serie de principios básicos que nos benefician: dejar un espacio para el ejercicio fí­sico, llevar una alimentación natural y sana, procurar una atención a la estética y belleza, así­ como dedicar tiempo para la relajación y el descanso.

 

En Feelharmony studio encontrará un espacio donde me dedico a su bienestar, compartiendo mi experiencia personal y mis conocimientos adquiridos, a través de diversos tratamientos que abarcan numerosos beneficios para la salud: masajes corporales con el Quiromasaje, masajes faciales con el CosmoLifting Japonés y el Masaje Ayurvédico de Cabeza así­ como la terapia energética de Reiki.