CosmoLifting Japonés

La cara, espejo de la salud y el alma

El CosmoLifting Japonés es un tratamiento facial revolucionario desarrollado por el Instituto de Reflexología Facial Lone Sorensen, destinado tanto para mujer como hombre.

 

Aúna sutilmente la vertiente terapéutica al presionar puntos de acupuntura para reequilibrar el organismo, con la vertiente estética tonificando y tensando toda la musculatura facial. Procura una  profunda relajación con una sensación de bienestar intenso.

 

Consiste en una maravillosa terapia holística totalmente manual y natural, que actúa simultáneamente sobre las disfunciones tantas físicas que emocionales, utilizando técnicas de Reflexología facial que se aplican con éxito en Cosmetología.

 

Además de una acción beneficiosa sobre los trastornos de la salud, los efectos de la terapia se reflejan en seguida, consiguiendo notables resultados sobre todo el aspecto del rostro: a través de una combinación de tactos y manipulaciones específicas del la musculatura facial, la piel y el tejido profundo se tonifican y los músculos de la cara se tensan, restaurando la definición del contorno facial.

 

Gracias a una serie de masajes profundos y suaves, logramos  también estimular los puntos nerviosos a ciertos órganos, aumentar la circulación sanguínea  y tratar el estado emocional abriendo los canales de energía del cuerpo.

 

En Feelharmony studio, una sesión de CosmoLifting Japonés tiene una duración de 1h30. Para facilitar el tratamiento y potenciar sus beneficios, siempre empleo aceite ecológica de Rosa Mosqueta que combina una multitud de propiedades benéficas para la salud, procurando una piel todavía más tersa y joven.

 

Cumpliendo con virtudes terapéuticas, el tratamiento de CosmoLifting Japonés consiste en una de las mejoras técnicas no invasiva desarrollada para rejuvenecer la cara y lucir años más joven de manera 100% natural:

· Rejuvenece, tonifica y tensa la cara, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas finas y profundas

· Ilumina y refresca la piel manteniendo un aspecto más joven

· Regula el estado de la humedad de la piel

· Elimina las toxinas

· Mejora la salud de todo el cuerpo al estimular los puntos de acupresión que también influyen el estado emocional

 

En 2014, realicé el curso de CosmoLifting Japonés en Madrid y obtuve mi diploma del Instituto de Reflexología Facial Lone Sorensen