Sobre mi

“No es un alma ni un cuerpo lo que se educa, sino un ser humano”. Montaigne.

Aprendí­ a tocar el violí­n cuando tení­a 6 años. Desde entonces, este instrumento siempre me ha acompañado. En Francia, en China y después en España. Mi vida entonces estaba jalonada de conciertos donde tuve la oportunidad y el privilegio de tocar con grandes orquestas en lugares excepcionales tales como el Cultural Center Concert Hall de Hong Kong o también el Auditorio Nacional de Madrid.

Un día de ensayo intenso, sentí­ un dolor en la parte alta de mi espalda, lo que me condujo a descubrir la práctica deportiva de los métodos Gyrotonic®. No solo mis dolores habí­an desaparecido como por arte de magia, sino que aprendí­ una enseñanza maravillosa que incorpora una disciplina deportiva a una búsqueda de armoní­a fí­sica y mental: la conexión entre el cuerpo y la mente para procurar un movimiento consciente, libre y fluido.

Empecé entonces a desarrollar una segunda vida en la cual combinaba las terapias complementarias que habí­a descubierto en Asia y las que aprendí en España, con una disciplina deportiva enfocada en el estiramiento y el fortalecimiento muscular a través de una conciencia propioceptiva.

Hoy en día, reforzada y enriquecida por esta experiencia, quisiera compartir la idea de que una disciplina deportiva no debe entenderse de manera aislada como una simple técnica, sino enfocarse de forma holí­stica, consiguiendo restablecer el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espí­ritu, restaurar la confianza en sí mismo y procurar una mejor salud.

Así­ fundé “Feelharmony studio”, destinado a todos aquellos que desean encontrar más armonía en su vida diaria, que buscan a través de su práctica deportiva un acompañamiento personalizado diseñado a su medida y que están interesados en experimentar alguna de las disciplinas que propongo, cuya esencia común es un enfoque holístico de la persona:

· Práctica de las disciplinas deportivas que proporcionan los métodos Gyrotonic® y Gyrokinesis®

· Tratamientos y cuidados corporales tales como el Quiromasaje, el Masaje Ayurvédico de cabeza y el CosmoLifting facial japonés.

· El Reiki, terapia complementaria de reequilibrio energético y sanación.

Si desean más información, les invito a consultar los servicios que propongo y ponerse en contacto conmigo para discutir como ya podemos mejorar su salud.

Gyrotonic®, Gyrotonic® & Logo, Gyrotonic Expansion System®, Gyrokinesis® and the Art of Exercising and Beyond

are registered trademarks of Gyrotonic Sales Corp and are used with their permission.