Testimonios sobre Feelharmony studio

“Durante un periodo de gran tensión personal, recibí una sesión de Reiki con Elodie.

Además de sentirme en un estado de relajación profunda, Elodie consiguió diluir mi estrés. Es realmente increíble lo potente que difunden sus manos, sin llegar a tocarme! Transmite una sensación de confort y serenidad.

Gracias.”

Stanislas

 

 

“Mi actividad profesional me obliga a desplazarme mucho y cada semana tengo que viajar en avion. La incomodidad y el estrés acumulados durante esos viajes me afectan físicamente.

Después de una primera sesión de Quiromasaje atendida por Elodie, debo confesar que mis bloqueos y contracturas casi se habían disipado. Después de algunas sesiones más, mis dolencias musculares desaparecieron totalmente, procurándome además una gran relajación mental y física.

Que bien me sentí! A los que padecen del estrés y de sus repercusiones físicas, recomiendo sin lugar a dudas los masajes de Elodie.

Gracias y hasta pronto.”

Stéphane.

 

 

“No soy deportista en absoluto pero gracias al método Gyrotonic® y alentada por la experiencia y los conocimientos de Elodie, descubrí una nueva manera de convivir con mi cuerpo.
Los progresos que he logrado así como la certeza de practicar ejercicios eficaces y adaptados a mis necesidades, han creado en mí una motivación profunda. El entrenamiento Gyrotonic® es un verdadero placer que practico 3 veces a la semana lo que me hace muy feliz tanto físicamente como moralmente.”
Géraldine

 

 

“Soy de estas personas que no saben soltar la presa… Pero gracias a Elodie, durante el masaje de CosmoLifting Japonés alcancé un estado de relajación profundo como nunca … y los efectos relajantes del masaje perduraron en el tiempo: los días siguientes aguanté mucho más el estrés en el trabajo… ¡Quiero repetir cuanto antes!”
Béatrice

 

 

“Después de varios meses de práctica del método Gyrotonic® con Elodie, noto que he recuperado un cierto bienestar físico: he redibujado mis abdominales y he conseguido una mejor postura!
Además, Elodie tiene una gran calidad de escucha, y sabe ajustar la clase en función de mi estado físico o emocional. Esto hace que cada clase sea sumamente beneficiosa, permitiéndome recargar energías para afrontar el estrés relacionado con mi vida cotidiana hasta la siguiente sesión…”
Marta

 

 

“Llevo una vida laboral intensa y siempre estoy viajando, pasando de un avión a otro… acumulando jet lags y los problemas consiguientes de fatiga! El estrés inherente a mi actividad profesional, me condujo hace un año a empezar sesiones de Reiki con Elodie. No sabía muy bien en que consistía, y tampoco los beneficios reales que podría conseguir…

Después de cada sesión con Elodie, vuelvo a equilibar mis energías, me siento muy relajado y más sereno, notando además los efectos saludables durante varios meses!

Elodie es muy profesional y me ayuda a alcanzar resultados que no podría obtener por mí mismo. Por eso, recomiendo, sin lugar a dudas, experimentar los beneficios del Reiki con Elodie.”
Jean-Michel

 

 

“Me operé de una doble hernia (lumbar y cervical) en abril 2013 y dejé toda actividad deportiva en los 6 meses siguientes. Conocía a Elodie por ser amiga, y sabía de sus clases de Gyrotonic® por otros amigos que lo habían probado. Así me apunté a clases individuales con algo de aprehensión por desconocer cómo podía afectarme (principalmente por los clavos que llevo en la espalda). Empezamos con ejercicios muy suaves, de rotaciones y estiramientos, a los cuales se sumaron otros a medida que progresaba en la dificultad.

Puedo decir que no me esperaba que este tipo de ejercicios fuera tan completo (y cansado!) a pesar de realizarse de manera suave y relajada. En sólo una docena de sesiones, noté un claro progreso en agilidad y movilidad con los estiramientos y la tonificación muscular: así que no dudo en recomendar la práctica del método Gyrotonic®. También puedo decir que Elodie es una super Coach, que siempre me dio ánimo a pesar de mis dificultades, siempre de buen humor y encantadora.”
Axel